lunes, 2 de abril de 2018

Curiosidades



La curiosidad del ser humano, ha hecho posible encontrar el por y para qué de las cosas, ya que tenemos claro que existe una razón para todo; desde lo más simple hasta lo más complejo del Universo. 

Quizá aquellos que aún desconocen el camino de la consciencia (espiritual y mental), todavía carecen del conocimiento sobre el significado y el propósito de la creación pensante y material.

Sin embargo, tener el conocimiento sobre esto es relevante para la existencia misma, porque así uno puede comprender el objetivo por el cual uno pertenece al equilibrio cósmico en el cual residimos.

Sin duda alguna, todos nos hemos preguntado: -¿Cual es el propósito por el que vivo? -, de forma que uno comienza a discernir y buscar la respuesta a tal enigmática pregunta; pero en la mayoría de los casos al no encontrar solución desechamos este tipo de pensamientos, sin indagar lo suficiente para encontrar un resultado satisfactorio.

Pensamos que no hay justificación para nuestro existir, ó simplemente que nadie tiene al alcance este tipo de cuestionamientos. Pero !Claro que existe una razón por la cual existimos!..

La naturaleza, creadora de la vida en la Tierra dio origen al ser humano; un ser único y distinto a todos los demás, que ha logrado un colosal desarrollo evolutivo-intelectual. Este, dotado de cerebro, músculos, órganos, sistemas espirituales, etc., de forma que uno puede nombrar al cuerpo humano como PERFECTO. ¿Todo esto y más sin ningún sentido?

¿Por qué es importante saber el motivo de la vida?

Es primordial saberlo, porque al desconocerlo uno ignora el rumbo y el destino que se tiene que asumir durante todo su trayecto existencial.

De modo que SABER EL PROPÓSITOS, MOTIVOS y RAZONES de tu existencia, es el primer paso para comenzar a ser CONSCIENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario