sábado, 20 de abril de 2019

Nuestra Forma De Ver

La mayoría de nuestras creencias son generalizaciones sobre nuestro pasado, basadas en nuestras interpretaciones de las experiencias dolorosas y placenteras que hemos vivido. Lo bueno es que nosotros no decidimos de forma consciente qué queremos creer y muchas veces nuestras creencias son interpretaciones erróneas de hechos que ocurrieron en el pasado. 

Personalmente siempre pienso que es bueno ir revisando nuestros paradigmas ya que estamos sometidos a cambios constantes.

La cuestión es que deberíamos revisar cuáles son nuestras creencias y ver si son negativas, para que en caso de serlo podamos intentar cambiarlas por creencias positivas“ todos los avances personales comienzan con un cambio en nuestras creencias”.

10 creencias positivas:
El pasado no es igual al futuro.
Siempre hay un camino si hay compromiso.
No hay fracasos, sólo resultados; siempre que aprendo algo estoy teniendo éxito.
Si no puedo, debo hacerlo, y si debo hacerlo, puedo hacerlo.
Todo sucede por una razón y un propósito que me sirve o ayuda.
Encuentro alegría en las pequeñas cosas … una sonrisa … una flor … una puesta de sol.
Doy más de mí mismo a los demás de lo que nadie espera.
Yo creo mi propia realidad y soy responsable de lo que creo.
Si estoy confundido, es que estoy a punto de aprender algo.
Cada día sobre la tierra es un gran día.


Espero que te haya gustado este artículo, creo que siempre va bien pararse y ser conscientes de cuál es nuestra forma de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario