sábado, 2 de junio de 2018

Vivir Con El Ejemplo


El ser humano a través de la libertad no es esclavo.

La persona que busca por sí y ante sí desarrollar sus criterios, su forma de actuar, su forma de pensar, su accionar observando las leyes y la Constitución que rige los destinos de un país y por ende de las personas.

Vivo la libertad a plenitud, tratando de cumplir y enseñar con el ejemplo hacia la colectividad, hacia las personas con las que yo vivo, de las que dependo y a las que formo.

En mi trabajo expreso mi libertad cumpliendo a cabalidad con mis funciones.

Observando el respeto y la consideración hacia los demás y también comprendiendo a cada uno de ellos, su vivencia diaria y los problemas que muchas veces se ven abocados en el entorno.

A mi familia le enseño a vivir mi libertad, obviamente con el ejemplo, y además pidiendo que ellos sean comprensivos con los demás y primeramente cumpliendo con las funciones que tienen, en su profesión.

Sin perjudicar a los otros más que nada; cumpliendo con honradez y observando los principios éticos y morales. 


Red. Sierra Norte

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario