viernes, 22 de marzo de 2019

Frases De Mark Twain

Frases De  Mark Twain

Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande 

A mi edad cuando me presentan a alguien ya no me importa si es blanco, negro, católico, musulmán, judío, capitalista, comunista... me basta y me sobra con que sea un ser humano. Peor cosa no podría ser 

El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti 

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía 

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar 

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda 

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir 


A mi edad cuando me presentan a alguien ya no me importa si es blanco, negro, católico, musulmán, judío, capitalista, comunista... me basta y me sobra con que sea un ser humano. Peor cosa no podría ser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario