domingo, 3 de marzo de 2019

Me Sobra Un Ojal O Me Falta Un Botón

Me Sobra Un Ojal O Me Falta Un Botón
José Larralde
Letra de la canción
Bendito el que hizo por qué 
pa' disculpas de los males,
 
bendito el que hizo por qué
 
pa' disculpas de los males,
 
si te lo querés saber
 
preguntá y después contame.
 

Porque tengo razón
 
que no tengo razón,
 
que me falta un ojal
 
que me sobra un botón.
 
Porque sí, porque estoy,
 
porque no, que me voy,
 
porque soy, porque doy,
 
porque fui.
 

Pregúntale al disgraciado
 
el motivo de sus males,
 
pregúntale al disgraciado
 
el motivo de sus males,
 
el porque le va a salir
 
como chancho en los maizales.
 

Porque tengo razón
 
que no tengo razón,
 
que me falta un ojal
 
que me sobra un botón.
 
Porque sí, porque estoy,
 
porque no, que me voy,
 
porque soy, porque doy,
 
porque fui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario